Elige dónde quieres que tu popup aparezca

Una vez has terminado con el diseño del popup, deberás especificar dónde quieres que el popup aparezca. Tendrás dos opciones principales: en una campaña de Wishpond o en una URL (tu página web, blog, tienda e-commerce, etc).

Si estás utilizando las landing pages de Wishpond o desarrollando algún sorteo o promoción con nuestras aplicaciones, podrás elegir "Campaña de Wishpond" en las opciones avanzadas del editor de tu popup, y utilizar el menú desplegable para seleccionar la campaña deseada.

Si quieres mostrar tu popup en una URL, deberás seleccionar “URL” y después introducir la URL donde quieres que aparezca tu popup.

Si seleccionas la opción URL, tendrás 5 opciones entre las que elegir dependiendo de cómo aparecerá el popup en esa específica URL.

URL específica es cuando especificas una URL concreata en donde tu popup debe estar activada. Esto significa que aunque tengas el código del popup instalado en todas tus páginas, sólo se cargará en la URL que has especificado. Esto no quiere decir que la URL que introduzcas debe ser exactamente como la URL donde se cargará tu popup. Mientras que unas parte de la URL coincida será suficiente, se incluirá cualquier información posterior a la barra "/" de tu URL.

En el ejemplo, teniendo en cuenta que tenemos el código de nuestra popup incluido en todas nuestras páginas y hemos incluido la URL http://www.wishpond.com/landing-pages/ , las siguientes tres páginas mostrarán el popup:




URL con parámetros específicos es utilizada para determinar una URL exacta. Por ejemplo, se he especificado http://www.wishpond.com/landing-pages/article5 como URL, el popup estará activo sólo en dicha URL:

Esto es útil cuando estás utilizando códigos de seguimiento UTM, sobre todo cuando quieres activar popups dependiendo del anuncio de donde viene el tráfico.


Concordancia de frase es utilizado para especificar una URL que contiene determinados fragmentos. Por ejemplo, podrás insertar la palabra "Facebook" y activar tu popup en todas las páginas cuya URL contiene la palabra "Facebook" (asumiendo que el código de tu popup está instalado en todas tus páginas).


Expresión regular es una opción avanzada que te permite especificar URLs utilizando expresiones regulares.

Todas las páginas no requiere que incluyas ninguna URL puesto que tu popup quedará activada en todas las páginas que contengan el código embed del popup.