¿Cómo creo un concurso de referidos?

  • Haz clic en el menú desplegable "Promoción social" dentro de tu cuenta de Wishpond y selecciona "Concurso de referidos".
  • Edita el diseño de la página de registro del concurso después de seleccionar la plantilla deseada.
  • Cuando el diseño esté terminado, haz clic en el botón "Siguiente" situado en la parte inferior izquierda.
  • En la sección Opciones avanzadas, especifica el número de referidos que que cada participante debe conseguir para desbloquear el premio
  • En este tipo de concurso hay dos emails que son enviados al participante automáticamente, y por esto es importante que te asegures de personalizarlos. El primer email es enviado cuando una persona participa (Post-Entry). 
  • Haz clic en "Post-Entry" para añadir información adicional sobre tu campaña.
  • Haz clic en "Referral Goal Achieved" si deseas cambiar el contenido del email que dice "Has desbloqueado el premio de...". Ejemplo: "Sigue compartiendo el concurso con tus amigos, ¡la persona que más referidos consiga ganará premios adicionales!".

  • Cuando termines de configurar el resto de opciones, haz clic en el botón "Siguiente" situado en la esquina inferior izquierda para guardar los cambios y activar tu campaña. 
  • Cuando el usuario participa en el concurso recibirá un email con un link personal que deberá utilizar para referir a sus amigos al concurso. También tendrá botones para compartir el concurso en las redes sociales y así poder referir más gente.

Si el participante hace clic en "Tuitear" dentro del email, se publicará un tweet que contendrá su link personal y el título de tu concurso: